Mons. Stanovnik: "Sumémonos a aquellas acciones que tienden a una sociedad más equitativa"
Corrientes (AICA): ¨La Cruz y la Virgen –grabados en lo más íntimo del alma de nuestro pueblo– inspiran los sentimientos más nobles que Dios ha sembrado en nosotros. Son signos pascuales de un Dios que quiere vida plena para todos sus hijos; signos que nos convocan a trabajar sin descanso por una cultura del encuentro, a la que permanentemente nos exhorta el Papa Francisco. Renovemos gozosos nuestra fe en la presencia de Jesús resucitado y vivo entre nosotros, y sumémonos de buen grado a todas aquellas acciones que buscan el bien de los otros, especialmente de los más pobres, y tienden hacia una sociedad más equitativa y fraterna¨, alentó el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, en su mensaje pascual.
"La Cruz y la Virgen representan el patrimonio espiritual más valioso que recibió como herencia el pueblo correntino", subrayó en su mensaje pascual.
El prelado sostuvo que "la Cruz y la Virgen –grabados en lo más íntimo del alma de nuestro pueblo– inspiran los sentimientos más nobles que Dios ha sembrado en nosotros. Son signos pascuales de un Dios que quiere vida plena para todos sus hijos; signos que nos convocan a trabajar sin descanso por una cultura del encuentro, a la que permanentemente nos exhorta el Papa Francisco".
Por último, monseñor Stanovnik llamó a renovar "la fe en la presencia de Jesús resucitado y vivo entre nosotros, y sumémonos de buen grado a todas aquellas acciones que buscan el bien de los otros, especialmente de los más pobres, y tienden hacia una sociedad más equitativa y fraterna" y deseó a unas "santas y muy felices Pascuas de Resurrección".+
Publicar un comentario