Mendoza (AICA): El sábado 5 de abril se realizó un encuentro de presidentes y directores de Cáritas parroquiales de la arquidiócesis de Mendoza. El arzobispo, monseñor Carlos María Franzini, expuso algunos pensamientos importantes basados en su Carta Pastoral para la Cuaresma 2014, referidos a la contemplación de Jesús sacramentado como alimento espiritual para realizar un voluntariado comprometido con los pobres, saliendo de nuestras estructuras humanas.
El encuentro comenzó con una oración a cargo del arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, quien luego presentó a la nueva comisión directiva de Cáritas Mendoza y despidió formalmente agradeciéndoles a quienes participaron durante tres años en este servicio.
El arzobispo expuso algunos pensamientos importantes basados en su Carta Pastoral para la Cuaresma 2014, referidos a la contemplación de Jesús sacramentado como alimento espiritual para realizar un voluntariado comprometido con los pobres, saliendo de nuestras estructuras humanas.
Posteriormente, se realizaron trabajos por decanatos, relacionados a los comentarios de monseñor Franzini y con el fin de buscar nuevas motivaciones para animar la Colecta Anual 2014. Se expusieron las conclusiones a las que arribó cada grupo, se compartió el nuevo video institucional de Cáritas Mendoza -que pronto estará disponible en la web- y se concluyó con algunos anuncios importantes.+
Publicar un comentario