El sábado 30 de mayo se celebró una misa en el santuario y se realizaron nuevas alianzas con la Virgen. Fue una noche iluminada por las velas para reflejar el símbólico ardor misionero de muchos fieles que pasaron por esta iglesia.
Al día siguiente, domingo 31 de mayo, se realizó una peregrinación de los trabajadores. La caminata piadosa comenzó en la catedral de Nuestra Señora del Rosario, en el centro capitalino, y continuó hasta el santuario. Durante el recorrido, hubo reflexiones sobre la importancia de la educación y el cuidado de la familia.
Desde hace 32 años, miles de fieles peregrinan en octubre desde el interior de la provincia en dirección hacia el santuario de La Loma, en lo que se conoce como la “Peregrinación de los Pueblos”. La primera columna de peregrinos parte de Hasenkamp, a 90 kilómetros de Paraná, y en el recorrido por la Ruta Nacional Nº 12 se van sumando los vecinos de las localidades conectadas.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario