“Conmovidos por la crueldad de la muerte del sacerdote Luis Jesús Cortez, asesinado en su casa de Alta Gracia, hacemos llegar nuestra cercanía y condolencias a los familiares, comunidad parroquial, presbiterio y a los obispos de la arquidiócesis de Córdoba”, subrayó en el texto.
El Episcopado pidió a “Dios Padre que reciba en su Casa a nuestro hermano sacerdote y que nos conceda a todos el don de seguir trabajando por una sociedad más fraterna, que se construya sobre los valores de la verdad y la vida, la justicia, el amor y la paz”.
El crimen fue perpetrado alrededor de las 18 del sábado 29 de agosto, cuando se registró un incendio en una casa ubicada en 3 de Febrero, número 12, de Alta Gracia, donde vivía el sacerdote.
El presbítero Luis Jesús Cortés, de 73 años, fue asesinado en su casa de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, que luego fue incendiada para cubrir el crimen, confirmaron hoy fuentes policiales.
El comisario inspector Fernando Jones, jefe de Investigaciones Criminales de Córdoba, afirmó que las pericias revelaron que el sacerdote "murió por asfixia mecánica por estrangulamiento" y confirmó que la vivienda fue incendiada para cubrir el asesinato.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario