Mons. Martín a la comunidad pampeana: ayuno y oración
Indicó que nuestros principios como católicos no son fundamentales para argumentar en este debate. Sin embargo, “no podemos ser indiferentes frente a lo que acontece a nuestro alrededor a diario, y que requiere responder a lo expresado por el Papa comprometiéndonos y visualizando esta enseñanza”.
“Con respeto, sin violencias y por sobre todo con caridad”, aconsejó monseñor Martín, y llamó especialmente a la oración a la comunidad: “recemos juntos como familia diocesana en todas las comunidades, y les pido vean la manera más adecuada de invitar a todos, pidiendo al Señor la sabiduría y la gracia que nos permita como comunidad nacional encontrar los medios para defender siempre “las dos vidas”.
Al mismo tiempo, convocó una “jornada de ayuno y oración”, para el miércoles 8 de agosto, en las comunidades, colegios y hogares, ya que “la oración es nuestra gran fuerza frente a Dios”.
Al concluir, alentó a los fieles a unirse “a las expresiones públicas que junto a hermanos de otros credos, realizaremos en los distintos pueblos y ciudades de la provincia el domingo 5”.+
Publicar un comentario