Curso de preparación para el matrimonio

Buenos Aires (AICA): El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), junto con el área pastoral de la institución, organizan el curso de preparación para el Matrimonio, dirigido a novios con proyecto matrimonial, que se dictará semanalmente desde el 10 de abril hasta el 22 de mayo.
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), junto con el área pastoral de la institución, organizan el curso de preparación para el Matrimonio, dirigido a novios con proyecto matrimonial.

Serán siete encuentros que se llevarán a cabo los martes desde el 10 de abril hasta el 22 de mayo de 19.45 a 21.30 y tienen como objetivo reflexionar sobre la vocación al matrimonio, acompañar a los novios en la maduración humana y en el crecimiento espiritual, y profundizar sobre las implicancias que el sacramento tiene en la vida cotidiana.

Finalizado el curso, se entregarán certificados para presentar en las parroquias.

Más información por correo electrónico a matrimonio_familia@uca.edu.ar.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/