El obispo castrense agradeció la labor de las fuerzas armadas ante la emergencia sanitaria

El obispo castrense agradeció la labor de las fuerzas armadas ante la emergencia sanitaria

Buenos Aires (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, se refirió a la emergencia sanitaria que atraviesa la Argentina y el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, animó a “volver más a Jesús, a mirarlo a Él y a descubrirlo en los hermanos”, y agradeció a los miembros de las fuerzas armadas, “estos hombres y mujeres que silenciosamente colaboran en el combate”.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, se refirió a la emergencia sanitaria que atraviesa la Argentina y agradeció la labor de los efectivos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad en el combate y lucha contra la propagación tanto del dengue como de la pandemia del coronavirus.

Estamos viviendo “dos triste realidades que atentan contra la vida y podríamos decir contra la dignidad de nuestra gente, hombres y mujeres de nuestro país”, expresó el prelado castrense.

“Frente a la enfermedad los invitamos a poner nuestra mirada en el cielo, a saber, que el Señor es nuestra confianza, que en Él descansamos. Pero que estas circunstancias adversas, nos inviten a todos a volver más a Jesús, a mirar a Él y a descubrirlo en los hermanos”, añadió.

Monseñor Olivera se refirió a los “hombres y mujeres de nuestra Patria, de nuestras fuerzas que en esta vocación que despliegan, de que son capaces de entregar sus vidas por amor a su pueblo, a su gente, a su tierra y que en las fronteras están también combatiendo en el día a día estos dos flagelos”.

“Quiero como obispo, en nombre de todos los sacerdotes y todo el pueblo, agradecer a estos hombres y mujeres que silenciosamente colaboran en nuestro norte en el combate contra el dengue, en los aeropuertos, a la gente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), de la Prefectura Naval Argentina (PNA), a la gente de las tres Fuerzas Armadas, a todos los que tienen contacto y están involucrados en la defensa de nuestra Patria”.

Finalmente, impartió la bendición sobre el pueblo, en nombre de todos los capellanes de las fuerzas.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets