La comunidad de Quilmes realiza la 7ª Peregrinación Brocheriana a Pie

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Quilmes realizará el domingo 8 de marzo, la 7ª Peregrinación Brocheriana a Pie, que en esta oportunidad lleva el lema “Yo espero en Dios y en la Virgen Purísima”.
Como cada año, la diócesis de Quilmes realizará la Peregrinación Brocheriana a Pie, que partirá el domingo 8 de marzo a las 7.30 desde la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355) y culminará en la casa Santo Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques).

Se trata de la 7ª edición de la caminata, que en esta oportunidad llevará el lema “Yo espero en Dios y en la Virgen Purísima”.

La Peregrinación constará con tres paradas antes de llegar a destino: cerca de las 9 en el parque de la ciudad “Jorge Novak” (Av. Smith y Vicente López, Quilmes), cerca de las 10.30 en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste), y a las 12 en la Plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela).

La propuesta es que los peregrinos puedan colaborar con alimentos no perecederos que se utilizarán en los encuentros gratuitos que ofrece la Casa durante el año y para el Hogar San Pantaleón.

Más información en Facebook.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets