Mons. Mestre participó del viacrucis ribereño en Necochea

Mons. Mestre participó del viacrucis ribereño en Necochea

Necochea (Buenos Aires) (AICA): En el segundo viernes de Cuaresma, 6 de marzo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre visitó de Necochea para participar del tradicional víacrucis ribereño junto con los vecinos y parroquianos de la ciudad balnearia. Asimismo, participaron el intendente de Necochea, Arturo Rojas, y la secretaria de Turismo, Andrea Sabatini.
En el segundo viernes de Cuaresma, 6 de marzo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre visitó de Necochea para participar del tradicional víacrucis ribereño junto con los vecinos y parroquianos de la ciudad balnearia.

Durante la procesión, este año renovada, se inauguraron cinco nuevas estaciones construidas por la Asociación Amigos del Paraje Las Cascadas, además de las cuatro que fueron reparadas luego de sufrir actos de vandalismo en el último tiempo.

Con más de diez kilómetros de extensión, el víacrusis inició en el Puente Taraborelli hasta llegar al paraje Las Cascadas, convirtiéndose en la más larga de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, y la secretaria de Turismo, Andrea Sabatini, se hicieron presentes para acompañar la procesión y subrayaron el trabajo de los miembros de la Asociación Amigos del Para Las Cascadas, entidad presidida por Carlos Kelly, y anunciaron algunas mejoras para el sector.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets