Los obispos de San Isidro rezarán una misa en memoria de Mons. D'Annibale

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): Los obispos de San Isidro celebrarán esta tarde una misa en memoria del obispo de San Marín, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, fallecido de leucemia el martes 14 de abril. El prelado fue varios años vicario general de San Isidro y sacerdote del clero diocesano, atendiendo varias parroquias. La transmisión será a las 19, en el sitio catedraldesanisidro.org/misas-online.
El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, junto a sus obispos auxiliares, monseñor Martín Fassi y moneñor Guillermo Caride, celebrarán esta tarde una misa en memoria del obispo de San Marín, monseñor Miguel Ángel D'Annibale, fallecido de leucemia el martes 14 de abril.

El prelado fue varios años vicario general de San Isidro y sacerdote del clero diocesano, atendiendo varias parroquias, “un buen pastor que pasó haciendo el bien por numerosísimas parroquias. El testimonio de alegría y servicio en todos esos años compartidos queda en la memoria de todos nosotros”, expresaron.

“Hoy ya comparte ya la Muerte y Resurrección de Jesús. Queremos dar gracias a Dios por su vida y su ministerio entre nosotros y expresarle todo nuestro cariño como hijo de esta diócesis”, indicaron los obispos invitando a la comunidad de San Isidro a participar de la celebración de la Eucaristía, el jueves 16 de abril a las 19, que será transmitida por catedraldesanisidro.org/misas-online.+