Animan a participar de la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria"

Córdoba (AICA): En el marco de la situación crítica generada por la pandemia del Covid-19, el arzobispado de Córdoba animó a la comunidad a sumarse a la campaña “Córdoba Urgencia Alimentaria”, que tiene como objetivo suministrar módulos alimentarios a 25.000 familias de la capital y el interior de la provincia.
En el marco de la situación crítica generada por la pandemia del Covid-19, el arzobispado de Córdoba animó a la comunidad a sumarse a la campaña solidaria “Córdoba Urgencia Alimentaria”.

“Cuando un momento tan crítico como el que nos toca vivir por el Covid-19 socava las necesidades más básicas, como comer, es cuando más necesitamos unirnos para poder ayudar a más personas”, afirmaron en la convocatoria.

La totalidad de los fondos que se recauden mediante esta iniciativa, detallaron, se destinarán en al suministro de módulos alimentarios para 25.000 familias, distribuidas en las 18 zonas pastorales de la arquidiócesis de Córdoba, tanto en la capital como en el interior de la provincia.

Quienes deseen formar parte pueden hacerlo mediante una donación económica por transferencia bancaria. Adicionalmente, las empresas e instituciones podrán colaborar a través de la aportación de productos en especie y la difusión de la campaña entre sus clientes, socios, proveedores y empleados de su institución. En agradecimiento, su marca será publicada en la web comunicando su adhesión.

Datos para Transferencia Bancaria:
Banco Nación
Razón Social: CÁRITAS ARQ. DE CÓRDOBA
N° de cuenta: 92611270024234
CBU: 0110127620012700242343
CUIT: 30668224640

Más información urgenciaalimentaria.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets