Mons. Ojea animó a vivir relaciones armónicas

Mons. Ojea animó a vivir relaciones armónicas

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, alentó a relacionarse con los otros, con nosotros, con Dios y con la naturaleza de manera “sana, justa y equilibrada”, e invitó a pedirle a la Santísima Trinidad que “nos ayude a vivir bien y armónicamente, nuestra vida de relaciones”.
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, recordó que luego de solemnidad de Pentecostés, los católicos celebran la fiesta de la Santísima Trinidad, a la que consideró “una oportunidad para contemplar el misterio de Dios, que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

En un mensaje en este sentido, el prelado alentó a relacionarse entre nosotros, con nosotros, con Dios y con la naturaleza de manera “sana, justa y equilibrada”, y sugirió observar la Trinidad.

"Allí hay un gran respeto por la singularidad de cada una de las personas; respeto por la diferencia, pero al mismo tiempo comunión. La comunión en la diversidad; el respeto, pero en la unidad", sostuvo.

Monseñor Ojea invitó a pedirle a la Santísima Trinidad que “nos ayude a vivir bien y armónicamente, nuestra vida de relaciones".+


Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets