Los empresarios mineros adhieren a las palabras del Papa



Buenos Aires (AICA): Los empresarios mineros agrupados en la cámara que los representa en la Argentina, emitieron una declaración en la que expresan su coincidencia con las palabras que el papa Francisco pronunció recientemente (Ver AICA jueves 12 de septiembre), y ratifican su compromiso con una minería limpia, segura y sustentable.

Los empresarios mineros agrupados en la cámara que los representa en la Argentina, emitieron una declaración en la que expresan su coincidencia con las palabras que el papa Francisco pronunció recientemente (Ver AICA jueves 12 de septiembre), y ratifican su compromiso con una minería limpia, segura y sustentable.

Texto del comunicado


“La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) saluda con entusiasmo las palabras del Papa Francisco en ocasión de la Jornada de reflexión mundial sobre la industria minera, celebrada el 7 de septiembre a instancias del Pontificio Consejo de Justicia y Paz.


“Coincidimos con la Santa Sede en que "Es indispensable que las actividades como la minería respeten las normas internacionales sobre la protección del ambiente" y en ese sentido, la minería argentina comparte el desafío expresado por el Santo Padre, quien dijo: "El gran reto para los dirigentes de empresa es el de crear una armonía entre los intereses de los inversores, los managers, de los trabajadores y sus familias, del futuro de los hijos, de la defensa del ambiente, en ámbito regional e internacional y que constituya, al mismo tiempo una contribución a la paz mundial".


“Las empresas mineras argentinas acompañan este mensaje y ratifican su compromiso con una minería limpia, segura y sustentable. Buenos Aires, 9 de septiembre de 2013.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets