Puerto Príncipe (Haití) (AICA): En el tiempo litúrgico de Cuaresma y en respuesta a la convocatoria del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, también el personal argentino desplegado en la Misión de Paz en la capital de Haití contó con la asistencia de los sacerdotes castrenses. El capellán del Contingente Conjunto Argentino en Haití 19, presbítero Horacio Gómez, presidió la Eucaristía y escuchó confesiones en la unidad aérea y en el hospital reubicable de la Fuerza Aérea.
En el tiempo litúrgico de Cuaresma, miles de diócesis del mundo vivieron el pasado viernes 28 de marzo una jornada penitencial dedicada a acentuar la misericordia de Dios en el sacramento de la reconciliación. En Haití, el personal argentino desplegado en la Misión de Paz contó con la asistencia de los sacerdotes castrenses durante dos jornadas.
Como respuesta a la convocatoria del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, el capellán del Contingente Conjunto Argentino en Haití 19, presbítero Horacio Gómez, presidió la Eucaristía y escuchó confesiones durante el sábado 29 y el domingo 30 en la unidad aérea y en el hospital reubicable de la Fuerza Aérea, ubicados en la capital del país.
El padre Gómez acercó el sacramento a los soldados que lo desearon junto con el capellán del Contingente Paraguayo, presbítero Hermes González, perteneciente al obispado castrense de la vecina nación.+
Publicar un comentario