Convocan a un encuentro nacional de formadores de seminarios




Mendoza (AICA): La Organización de Seminarios de la Argentina (OSAR) realizará del 2 al 6 de febrero de 2015 un encuentro para sacerdotes formadores en seminarios. El encuentro será en Mendoza y tendrá como lema ¨Mi misa es mi vida y mi vida es mi misa prolongada¨. Se abordará la educación en el arte de la celebración de la fe.

La Organización de Seminarios de la Argentina (OSAR) realizará del 2 al 6 de febrero de 2015 un encuentro para sacerdotes formadores en seminarios. En esta ocasión, el encuentro tendrá como anfitriona a la arquidiócesis de Mendoza, que recibirá a los participantes en la casa de retiros de Lunlunta, donde se reflexionará desde el lema "Mi misa es mi vida y mi vida es mi misa prolongada" para abordar la educación en el arte de la celebración de la fe.

Durante el encuentro, disertará a los participantes el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D'Annibale. Coordinará el encuentro, en calidad de anfitrión, el presbítero Diego Resentera, rector del seminario local.


Las inscripciones al encuentro deberán realizarse a través de internet, accediendo a la página web del seminario "Nuestra Señora del Rosario", de Mendoza. El cupo es limitado y el cierre de las inscripciones será el 28 de diciembre.


Para más información, puede llamarse al (0261) 451-1104/05 o en www.osar.org.ar.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets