Avanza la construcción de un santuario de Schoenstatt en San Luis

San Luis (AICA): En la mañana del jueves 4 de junio, el Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt recibió del gobernador provincial, Claudio Poggi, una copia del decreto de promulgación de ley por la que se aprueba la donación de un terreno ubicado en el Barrio Cerros Colorados.
El Movimiento Apostólico de Schoenstatt dio un paso más en el camino hacia la construcción de un santuario en la provincia de San Luis.

En el acto de entrega, del que participó el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, se hizo entrega al gobernador de la Cruz de la Unidad, un crucifijo traído desde Alemania. En la imagen sagrada se aprecia la figura de Cristo crucificado, a la cual se abraza la Virgen María.

“Hace 30 años que estamos buscando hacer el santuario del centro de Schoenstatt, donde la Virgen nos cobija, nos transforma”, dijo el presbítero Alan Sosa Tello, apoderado legal del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt.

En el acto también se entregaron los legajos con la documentación que regulariza la situación dominial de ocho iglesias de la diócesis de San Luis, ubicadas en la capital provincial y en Villa Mercedes.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.