El obispo envió una circular a las parroquias, capillas y comunidades diocesanas pidiendo colaboración y difusión de la información suministrada por la Unidad Judicial de Villa Dolores.
La Justicia busca por estas horas a Marisol Reartes, de 19 años de edad, y a su hija Luz Morena Oliva, de dos años. Ambas se ausentaron de su hogar el 2 de febrero de 2014 sin que hasta la fecha se haya podido dar con su paradero.
Cualquier información al respecto, podrá ser remitida o comunicada al Ministerio Público Fiscal interviniente o a la Unidad Judicial, sita en San Martín 156, de Villa Dolores. También pueden enviarse informes por fax a los teléfonos (03544) 425-363 y (03544) 424-778.
Monseñor Olivera pidió que el oficio judicial sea pegado en carteleras en parroquias y capillas, a fin de que tengamos a bien dar amplia difusión en la diócesis.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario