El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, celebró la fiesta de santa Rosa en dos parroquias de la diócesis. Por la mañana, visitó la localidad de Buena Esperanza, mientras que por la tarde estuvo en el pueblo de Santa Rosa.
En el inicio de la jornada festiva, monseñor Martínez acompañó a la comunidad de Buena Esperanza y a su párroco, el presbítero Daniel Becerra. Luego de la celebración eucarística se realizó la tradicional procesión con la imagen de la santa limeña por las calles del pueblo.
En horas de la tarde, el obispo sanluiseño se trasladó al norte de la provincia para celebrar la misa en la localidad de Santa Rosa. Allí, más de 5.000 personas participaron de la celebración en un clima de especial devoción y oración. En esta Eucaristía concelebraron el presbítero Federico Kuns y el párroco de Santa Rosa, presbítero Javier Sosa.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario