Falleció en Buenos Aires Fray Francisco Burja OFM

Buenos Aires (AICA): La Orden Franciscana Seglar (OFS) en la Argentina comunicó el fallecimiento de Fray Francisco Burja OFM, acontecido en Buenos Aires el domingo 11 de noviembre, debido a un infarto cardíaco.
La Orden Franciscana Seglar (OFS) en la Argentina comunicó el fallecimiento del padre fray Francisco Burja OFM, acontecido en Buenos Aires el domingo 11 de noviembre, debido a un infarto cardíaco a la edad de 84 años.

El padre Burja nació el 30 de septiembre de 1934; emitió su profesión en la Orden de los Hermanos Menores Franciscanos el 28 de enero de 1957; y fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1959. Actualmente formaba parte de la comunidad del convento San Francisco de Asís, perteneciente a la provincia franciscana de la Asunción de la Santísima Virgen del Río de la Plata.

El religioso había sido internado el 2 de noviembre en el hospital Argerich por una caída ocasionada por la ruptura de su cadera.

Sus restos fueron velados en la capilla San Roque del convento San Francisco, en la ciudad de Buenos Aires, e inhumados en la cripta de la basílica San Francisco.

“Que el alma de nuestro querido hermano Francisco, por la misericordia de Dios, descanse en paz”, rezaron.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets