El santuario pampeano de San José, de festejo

Colonia San José (La Pampa) (AICA): La comunidad diocesana de Santa Rosa celebrará la reinauguración del Santuario San José y el 70º aniversario de la ermita de Schoenstatt. Los festejos serán el 1º de diciembre y llevarán el lema “Dios bendice al que da con alegría”.
En el marco del 70º aniversario de la ermita de Schoenstatt y de la reinauguración del Santuario San José, la diócesis de Santa Rosa se congregará el 1º de diciembre en la localidad de Colonia San José para festejar.

La celebración llevará el lema “Dios bendice al que da con alegría” y será ocasión para agradecer a los colaboradores que hicieron posible la restauración del templo.

Por la mañana se recibirá a los peregrinos y devotos de Schoenstatt. A las 12, los presentes rezarán el Ángelus en la ermita.

Luego del almuerzo compartido con los peregrinos y la familia de Schoenstatt, a las 16.30 se rezará el rosario en el templo, y los fieles se dirigirán en procesión hasta la ermita de Schoenstatt.

A las 17 será la oración, consagración y bendición de la ermita, para luego recibir a las autoridades en el atrio del templo.

A las 17.30 se procederá al acto de agradecimiento a autoridades y colaboradores, y a las 18 se celebrará la misa en acción de gracias. “San José bendiga a todos los que, con tanta generosidad, han contribuido a que su ‘casa’, su santuario, esté restaurado”, rezaron.

Más información al (02302) 15699534 o por correo electrónico a peregrinosdesanjose@hotmail.com. Facebook: peregrinosdesanjose. El santuario permanece abierto todos los días de 9 a 19.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets