La catedral Cristo Rey vivió su fiesta patronal en Gregorio de Laferrere

Buenos Aires (AICA): El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, presidió el pasado domingo la procesión y la misa por las fiestas patronales de la catedral Cristo Rey y los 60 años de la erección canónica del templo que es hoy cabecera de la diócesis. Allí, instituyó en el ministerio del acolitado al seminarista Miguel Ángel Quintana y bendijo una imagen del Pantocrator.
La comunidad diocesana de Gregorio de Laferrere celebró el domingo 25 de noviembre las fiestas patronales de la catedral Cristo Rey y los 60 años de la erección canónica del templo que es hoy cabecera de la diócesis.

Los fieles recorrieron las calles del centro de la ciudad acompañados por el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba.

Entre cantos y bendiciones, alrededor de las 11 retornaron al templo, donde el prelado presidió la misa acompañado por varios sacerdotes y seminaristas de la diócesis.

Allí, monseñor Barba instituyó en el ministerio del acolitado al seminarista Miguel Ángel Quintana y bendijo una imagen del Pantocrator, que fue recientemente pintada en la catedral y donde se puede ver a Cristo Rey rodeado de ángeles, presidiendo.

"Que esta imagen nos recuerde también aquello que esperamos y que nos ayude a ir preparando nuestros corazones para presentarnos ante Él. Nuestro justo Juez", sostuvo el obispo.

Informes: http://www.facebook.com/obispadodelaferrere/.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets