Buenos Aires (AICA): La nueva conducción nacional de Partido Justicialista (PJ), que encabeza José Luis Gioja, visitó hoy la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el barrio porteño de Retiro, donde fueron recibidos por el presidente de la CEA, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe la Vera Cruz, y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús. Durante la reunión se abordaron temas de la actualidad política y social del país, se valoró la política como servicio al bien común y se destacó la trascendencia que debe significar el papa Francisco para la Argentina.
La nueva conducción nacional de Partido Justicialista (PJ) visitó hoy la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el barrio porteño de Retiro, donde fueron recibidos por el presidente de la CEA, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe la Vera Cruz, y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.
Asistieron el presidente del partido José Luis Gioja, el vicepresidente Daniel Scioli, y los gobernadores Lucía Corpacci (Catamarca) y Gildo Isfrán (Formosa).
Durante la reunión se abordaron temas de la actualidad política y social del país, se valoró la política como servicio al bien común y se destacó la trascendencia que debe significar el papa Francisco para la Argentina.
En la oportunidad se entregaron a los dirigentes políticos ejemplares del documento “El Bicentenario. Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos”.+
Publicar un comentario