El Papa pidió orar por las víctimas del atentado a una iglesia copta en Egipto

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco expresó su cercanía “con los hermanos coptos ortodoxos de Egipto, atacados hace dos días por dos ataques contra una iglesia y una tienda en la periferia de El Cairo”. Pidió al Señor “acoger las almas de los muertos, apoyar a los heridos, a las familias y a toda la comunidad” y elevó su súplica para que “convierta los corazones de los violentos”.
El papa Francisco expresó su cercanía “con los hermanos coptos ortodoxos de Egipto, atacados hace dos días por dos ataques contra una iglesia y una tienda en la periferia de El Cairo”.

Tras el rezo del Ángelus, el pontífice pidió al Señor “acoger las almas de los muertos, apoyar a los heridos, a las familias y a toda la comunidad” pero sobre todo elevó su súplica para que “convierta los corazones de los violentos”.

Francisco también aprovechó para saludar a todas las familias presentes y a aquellas que participaron desde casa, por las que pidió que “la Sagrada Familia las bendiga y las guíe en su viaje”.

También saludó a los fieles en la Plaza de San Pedro, especialmente a los grupos parroquiales, a las asociaciones y a los jóvenes.

El Papa recordó que no debemos olvidar de agradecer a Dios por el año transcurrido, por cada bien recibido y deseó un buen domingo y una buena noche vieja a todos.+

Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets