Eldorado fue declarada “Ciudad Provida”

Eldorado (Misiones) (AICA): La localidad misionera de Eldorado fue declarada “Ciudad Provida”, a través de la resolución número 4037/18 firmada el viernes 3 de agosto por el intendente Norberto Hermes Aguirre y el Secretario de Gobierno Fabián González.
Se declaró a la ciudad de Eldorado (Misiones) como “Ciudad Provida”, a través de la resolución número 4037/18 firmada el viernes 3 de agosto por el intendente Norberto Hermes Aguirre y el secretario de gobierno Fabián González, “a favor de la preservación de ambas vidas, la de la madre y la del niño en gestación”.

Según el comunicado, respecto al debate generado en el Congreso por la despenalización del aborto, “la ciudad de Eldorado no puede estar ajena a esta situación y la autoridades constituidas deben expresar una postura”.

Por consiguiente, el intendente resuelve en el artículo 1º: “Declarar a la ciudad de Eldorado como ‘Ciudad Pro Vida’, a favor de la preservación de ambas vidas, la de la madre y la del niño en gestación”.

El proyecto para declarar a la ciudad a favor de la vida había sido presentado en el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado a principios del mes de julio, firmado por abogados, médicos, pastores, sacerdotes, diáconos y demás representantes de la sociedad civil.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets