Asistieron fieles de la catedral Santa María del Patrocinio (Ciudad de Buenos Aires) y de las parroquias Santa Olga (Villa Adelina), San Miguel Arcángel (San Miguel), Virgen de la Ternura (Haedo), Espíritu Santo (Llavallol), Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Sarandí), San Andrés apóstol (Villa Caraza) y Nuestra Señora de la Asunción (Berisso).
Además de los sacerdotes de las parroquias, participaron religiosas de la orden de San Basilio Magno y de la Congregación Siervas de María Inmaculada, y los seminaristas eparquiales.
En su homilía, monseñor Kozelinski exhortó a los fieles a seguir el consejo del papa Francisco en su última visita a Loreto, a “transformar cada hogar en la casa de la Virgen, para que esté presente en cada paso de nuestro camino de vida cristiana”.
Luego de la celebración eucarística, todos se trasladaron a la capilla ucraniana de la Cripta, donde se encuentra el ícono de la Virgen orante, y se rezó el Moleben por las intenciones de la eparquía ucraniana en Argentina, por Ucrania en este delicado momento de elecciones, y por el Patriarca Sviatoslav, que ese mismo día cumplía 10 años de consagración espiscopal.+
Publicar un comentario