Nueva vicecanciller del arzobispado de Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, designó vicecanciller de la curia metropolitana a la señora María Victoria Biancolin de Gil. Ayer, lunes 29 de julio, el purpurado le tomó juramento en la capilla del segundo piso de esta sede eclesiástica porteña.
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, designó vicecanciller de la curia metropolitana a la señora María Victoria Biancolin de Gil, la segunda mujer en forma consecutiva en ocupar ese cargo.

El lunes 29 de julio, en la capilla del segundo piso de la curia porteña y ante la presencia del personal, el purpurado le tomó juramento a la nueva vicecanciller.

De profesión asistenta social, Biancolin de Gil ingresó el 1º de abril de 1981 en la Secretaría General del arzobispado de Buenos Aires. Está casada con Carlos Gil desde hace 48 años.

Actualmente se desempeñaba como auxiliar de secretaría y, desde ahora, será colaboradora del canciller monseñor Fernando R. Rissotto.

El decreto de nombramiento fue leído por monseñor Rissotto y seguidamente la nueva vicecanciller hizo su profesión de fe y prestó juramento ante el cardenal Poli.

En la ceremonia, estaba presente monseñor Joaquín Sucunza, obispo auxiliar, vicario general y moderador de curia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets