Faera advierte sobre la situación “difícil” en los colegios católicos

Pilar (Buenos Aires) (AICA): En el marco de una Jornada de Representantes Legales realizada en Pilar, el director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la República Argentina, Juan Carlos Gonzalo Muñoz, advirtió sobre la situación económica “difícil” que están atravesando los colegios de varias jurisdicciones, en particular en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.
El director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la República Argentina (Faera), contador Juan Carlos Gonzalo Muñoz, advirtió sobre la situación económica “difícil” que están atravesando los colegios de varias jurisdicciones, en particular en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.

El directivo hizo esta afirmación en el marco de la Jornada de Representantes Legales de colegios religiosos bonaerenses y porteños, al hacer un resumen de las actividades desarrolladas por Faera en 2019.

La jornada se llevó a cabo el viernes 11 de octubre en el Instituto Verbo Divino, de la localidad bonaerense de Pilar.

La oración de apertura estuvo a cargo del padre Mario Keiner SVD, de la institución anfitriona, y las jornadas fueron abiertas por el padre Ernesto Herrmann Sch.P., tesorero de Faera.

A continuación la licenciada Cristina Yapura, coordinadora del equipo de educación e innovación de la Provincia Cruz del Sur de los Hermanos Maristas, tuvo a su cargo el taller "La planificación estratégica en la escuela evangelizadora, la gestión del directivo".

Informes: www.federacionfaera.org.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets