Buenos Aires (AICA): Como consecuencia del tifón Haiyan que azotó el pasado 9 de noviembre a Filipinas, Editorial Claretiana presentó la “Campaña de emergencia para la Misión Claretiana en Filipinas”, que prevé destinar el 10% de lo vendido en libros de ese sello editorial a la iniciativa solidaria. “Como familia Claretiana asumimos como nuestra misión la campaña solidaria para los hermanos y hermanas que en segundos vieron como sus vidas cambiaban por la furia de la naturaleza. Hay mucho por hacer, y con nuestros clientes queremos ser instrumentos de ayuda y solidaridad”, subrayaron en la convocatoria.
“En caso de que el cliente quiera colaborar con esta campaña independientemente de la compra del material, lo podrá hacer, ya que desde nuestros puntos de venta recibiremos la donación, que será enviada a los Misioneros Claretianos que están trabajando en la zona afectada”, explicaron sus directivos.
“Como familia Claretiana asumimos como nuestra misión la campaña solidaria para los hermanos y hermanas que en segundos vieron como sus vidas cambiaban por la furia de la naturaleza. Hay mucho por hacer, y con nuestros clientes queremos ser instrumentos de ayuda y solidaridad”, subrayaron.
Editorial Claretiana indica que “esta nueva tragedia nos moviliza cercanos a una fecha que nos conmueve: Navidad”, por eso alienta a “seguir rescatando Navidad desde las necesidades de los que más sufren, diciendo: ‘En Navidad, tu compra es solidaridad’”.
La convocatoria a la campaña lleva la firma de Alicia Sánchez Abella, gerente general, y Guillermo Alejandro Fraser, del departamento de Marketing y Publicidad.
Informes: (011) 4305-9597 y (0221) 15 5254473 o por correo electrónico marketing@editorialclaretiana.com.ar .+
Publicar un comentario