La Misión del Santo Rosario cumple 18 años de apostolado



Buenos Aires (AICA): El próximo sábado 30 de noviembre a las 15.30, la Misión del Santo Rosario celebrará sus 18 años de apostolado mariano con un encuentro de oración en la capilla Nuestra Señora de Fátima, que las Hermanas Doroteas tienen en Juan Agustín García 3042, del barrio porteño de Villa del Parque. Durante estos años se formaron más de una docena de Grupos de Oración por todo el país, y con los respectivos párrocos y directores de colegios, entronizan imágenes y cuadros en muchas parroquias, capillas y colegios. Informes en: www.misionsantorosario.com.ar

El próximo sábado 30 de noviembre a las 15.30, la Misión del Santo Rosario celebrará sus 18 años de apostolado mariano con un encuentro de oración en la capilla Nuestra Señora de Fátima, que las Hermanas Doroteas tienen en Juan Agustín García 3042, del barrio porteño de Villa del Parque.

Durante estos años se formaron más de una docena de Grupos de Oración: Nuestra Señora del Milagro, en Palpalá, Jujuy; Nuestra Señora de Guadalupe, en Campo Gallo, Santiago del Estero; Nuestra Señora de Lourdes, en Bella Vista, Tucumán; Jesús Misericordioso, en Calchín, Córdoba; Nuestra Señora de la Guarda, en Río Tercero, Córdoba; Grupo Cristo es el Buen Pastor, en Cañada de Gómez (Santa Fe); Nuestra Señora de San Nicolás, en el Chaco; Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, en Lomas de Zamora; Nuestra Señora de Fátima, en Buenos Aires.


A través del país, sus miembros se reúnen para rezar el Santo Rosario, teniendo siempre en la mira alguna obra de caridad. También funciona un grupo por Internet con el rezo de novenas o triduos a través de los mensajes diarios de la página web y por Facebook. Por el correo de la página de Internet fueron adoptados espiritualmente casi trescientos bebés en peligro de ser abortados.


Por otro lado, se han entronizado imágenes en capillas y parroquias, y otras imágenes de los Sagrados Corazones y de la Santísima Virgen peregrinan por el país llevadas por los mismos integrantes de la Misión del Santo Rosario, quienes se encargan de visitar los hogares o enfermos con ellas, dejando en cada caso material catequístico, rosarios y estampas. Otro de sus servicios es el envío por correo postal de un boletín trimestral informativo y formativo, con contenidos de doctrina católica y temas de actualidad.


La responsable de la Misión del Santo Rosario es Mercedes María Mingorance de Zagare, catequista y profesora en Historia y Geografía.


Para solicitar informes escribir al correo electrónico: mercedes@misionsantorosario.com.ar o en la página web www.misionsantorosario.com.ar y en Facebook: Misión del Santo Rosario, apostolado mariano. +



07:48
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets