La Oficina del Libro de la CEA pone a la venta Evangelii Gaudium



Buenos Aires (AICA): La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) pondrá a la venta en los próximos días la exhortación apostólica “Evangelii gaudium” o “La alegría del Evangelio, la primera del papa Francisco. Tiene los derechos “exclusivos” para la impresión del texto difundido ayer en el Vaticano y será presentado en el país en un volumen de 224 páginas en un formato 24 por 14 con tapa de papel ilustración brillante. A los efectos de regular la entrega de los ejemplares, la Oficina del Libro solicitó que se hagan llegar los pedidos, a modo de ir estableciendo la prioridad en la orden de entrega. Informes y pedidos: libro@cea.org.ar y oficinadellibro@gmail.com o www.oficinadellibro.com.ar

La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) pondrá a la venta en los próximos días la exhortación apostólica “Evangelii gaudium” o “La alegría del Evangelio, la primera del papa Francisco.

Tiene los derechos “exclusivos” para la impresión del texto difundido ayer en el Vaticano y será presentado en el país en un volumen de 224 páginas en un formato 24 por 14 con tapa de papel ilustración brillante.


A los efectos de regular la entrega de los ejemplares, la Oficina del Libro solicitó que se hagan llegar los pedidos, a modo de ir estableciendo la prioridad en la orden de entrega.


Mariano G. Dalla Cía, de la Oficina del Libro, sugirió contactarlo para obtener más detalles sobre la publicación.


Informes y pedidos: libro@cea.org.ar y oficinadellibro@gmail.com o www.oficinadellibro.com.ar.+



07:35
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets