El Papa envía mensaje de cercanía al párroco argentino en Gaza

Gaza (Palestina) (AICA): ¨He recibido noticias a través del Padre Mario Cornioli. Estoy junto a vos y a las hermanas y a toda la comunidad católica”, le aseguró el papa Francisco en el mensaje que le envió al párroco de Gaza, Jorge Hernández, misionero argentino del Instituto del Verbo Encarnado, y a su comunidad. ¨Los acompaño con mi oración y cercanía. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Un abrazo. Fraternalmente, Francisco¨, agregó.

"He recibido noticias a través del Padre Mario Cornioli. Estoy junto a vos y a las hermanas y a toda la comunidad católica”, le aseguró el papa Francisco en el mensaje que le envió al párroco de Gaza, Jorge Hernández, misionero argentino del Instituto del Verbo Encarnado, y a su comunidad.

"Los acompaño con mi oración y cercanía. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Un abrazo. Fraternalmente, Francisco", agregó.

El sacerdote advirtió en una carta publicada en el portal de la institución religiosa: “Los crímenes están aumentando. Los niños pequeños comienzan a enfermarse por el miedo, el estrés, las ondas de choque, el ruido continuo. Los padres hacen todo lo posible para distraerlos para que esta cruda violencia no los abrume”.

Hace unos días, las Hermanas de la Madre Teresa con 28 niños discapacitados y nueve mujeres mayores bajo su cuidado se trasladaron a la parroquia porque la consideraban un lugar más seguro. Y todas ellas permanecerán en Gaza, junto con el padre Hernández.