Francisco reza por las víctimas del avión de la Malaysian Airlines



Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco expresó hoy su consternación ante la noticia de la catástrofe ocurrida al avión de la Malaysian Airlines en la región oriental de Ucrania, marcada por fuertes tensiones. La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el pontífice reza por las numerosas víctimas del accidente y por sus familiares. Asimismo, instó a las partes en conflicto a la paz y a “un compromiso para encontrar soluciones de diálogo, con el fin de evitar más pérdidas de vidas humanas inocentes”.

El papa Francisco expresó hoy su consternación ante la noticia de la catástrofe ocurrida al avión de la Malaysian Airlines en la región oriental de Ucrania, marcada por fuertes tensiones.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el pontífice reza por las numerosas víctimas del accidente y por sus familiares.


Asimismo, renovó a las partes en conflicto “el fuerte llamamiento por la paz y por un compromiso para encontrar soluciones de diálogo, con el fin de evitar más pérdidas de vidas humanas inocentes”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets