Abren una capilla de adoración perpetua a Jesús




Corrientes (AICA): La arquidiócesis de Corrientes informó que el próximo lunes 8 de diciembre comenzará a funcionar una capilla de adoración eucarística permanente en la parroquia San Benito, del barrio homónimo. Ese día, a las 20, habrá una procesión y misa para celebrar tan importante acontecimiento para la comunidad. Mañana, miércoles 3 de diciembre, a partir de las 20.30, habrá una Hora Santa.

La arquidiócesis de Corrientes informó que el próximo lunes 8 de diciembre comenzará a funcionar una capilla de adoración eucarística permanente en la parroquia San Benito, del barrio homónimo. Ese día, a las 20, habrá una procesión y misa para celebrar tan importante acontecimiento para la comunidad.

La parroquia San Benito informó que la capilla de adoración será bendecida luego de una procesión con el Santísimo Sacramento por las calles del barrio. Como preparación para esta celebración, mañana, miércoles 3 de diciembre, a partir de las 20.30, habrá una Hora Santa de adoración y alabanza, a la que están invitados a participar todos los adoradores y la comunidad en general.


Quienes quieran sumarse para acompañar a Jesús Sacramentado durante los 365 días del año, deben acercarse a la parroquia.


Con esta capilla, serán tres los templos en los que puede adorarse a Jesús las 24 horas del día. La primera capilla se encuentra en Alvear, en jurisdicción de la diócesis de Santo Tomé, y la segunda se encuentra en la parroquia Santa Rita, de la capital provincial.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets