Continúan los pedidos de ayuda para los inundados




Córdoba (AICA): La Pastoral Social y Cáritas Arquidiocesana de Córdoba renovaron el pedido de donaciones de agua mineral, pañales y elementos de higiene y limpieza para las familias damnificadas por el temporal que azotó la capital provincial, las Sierras Chicas y una porción del Valle de Punilla.

La Pastoral Social y Cáritas Arquidiocesana de Córdoba renovaron el pedido de donaciones de agua mineral, pañales y elementos de higiene y limpieza para las familias damnificadas por el temporal que azotó la capital provincial, las Sierras Chicas y una porción del Valle de Punilla.

Luego que los obispos visitaron Río Ceballos, una de las zonas más afectadas, Cáritas precisó que se requieren bidones de agua, pañales, elementos de higiene personal y de limpieza, palas y escobas. La ayuda será entregada de acuerdo con las necesidades relevadas.


Además de los donativos materiales, está habilitada una cuenta corriente para comprar los elementos de primera necesidad en la zona afectada. Los interesados pueden realizar una operación en la Cuenta Corriente Nº 33070000001199/9, a nombre de Cáritas Arquidiocesana de Córdoba, con CBU 2850307-1 3000000011999-0. La cuenta está registrada en la sucursal 307 y el CUIL informado es 30-66822464-0.


El arzobispado también informó que se pueden dejar donaciones en la terminal de ómnibus de Salsipuedes, en la Agencia Córdoba Deporte y en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Villa Allende; en el Salón Municipal "Cacho Seguí", de Mendiolaza; en el Hotel 18 de Marzo, de Río Ceballos, y en el Parque Las Heras de Córdoba capital.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets