Mons. Lozano recibió a diputados nacionales socialistas


Mons. Lozano recibió a diputados nacionales socialistas




Buenos Aires (AICA): El obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), monseñor Jorge Eduardo Lozano, recibió hoy en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro al diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU), uno Hermes Binner, y a los diputados socialistas Alicia Ciciliani y Juan Carlos Zabalza. En un clima de diálogo distendido y cordial se abordaron cuatro cuestiones: la desigualdad, el narcotráfico, la necesidad de restablecer el diálogo social y la independencia de la justicia.

El obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), monseñor Jorge Eduardo Lozano, recibió hoy en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro al diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU), uno Hermes Binner, y a los diputados socialistas Alicia Ciciliani y Juan Carlos Zabalza.

En un clima de diálogo distendido y cordial se abordaron cuatro cuestiones: la desigualdad, el narcotráfico, la necesidad de restablecer el diálogo social y la independencia de la justicia.


Participaron también de este encuentro monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno y referente de la Comisión Nacional de Drogadependencia; Gabriel Castelli, presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz── y el presbítero Adalberto Odstrcil, secretario ejecutivo de la Cepas.


Esta reunión se llevó a cabo en el contexto de encuentros previstos teniendo en cuenta el año electoral.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets