Nombramientos en la diócesis de Gualeguaychú




Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA): El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Eduardo Lozano, efectuó algunos nombramientos en la diócesis que atañen a la administración de la curia local, la atención de las parroquias, áreas pastorales y la formación de seminaristas.

El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Eduardo Lozano, efectuó algunos nombramientos en la diócesis que atañen a la administración de la curia local, la atención de las parroquias, áreas pastorales y la formación de seminaristas.

La servidora Alejandra Benedetti Rébora fue designada canciller del obispado; el presbítero Héctor Albarracín, sacerdote diocesano de San Rafael, irá a Gualeguay como vicario parroquial de San Antonio.


El obispo diocesano designó al presbítero Juan Martín Coronel director diocesano de las Obras Misionales Pontificias, en reemplazo del presbítero Pedro Brassesco, que se desempeña ahora como subsecretario ejecutivo de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).


El presbítero José María Aguilar, flamante rector del seminario diocesano, y el presbítero Gregorio Nadal, formador de dicha casa de estudios, asumirán sus nuevos cargos durante la misa vespertina del domingo 8 de marzo. En dicha Eucaristía serán admitidos nuevos seminaristas.


En diciembre pasado, monseñor Lozano había realizado otros nombramientos. En aquella ocasión, asignó al presbítero Carlos Mescardi la conducción de la parroquia Inmaculada Concepción; envió al presbítero Enrique Caballero a Nuestra Señora de las Islas, y encomendó al presbítero Eduardo Ramos la parroquia San Francisco de Asís.


En tanto, la parroquia Cristo Rey fue confiada al presbítero Marcelo de la Concepción; la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, al presbítero Edgardo Segovia, y la parroquia Nuestra Señora de Fátima, al presbítero Marcelo Carraza, en este caso como administrador parroquial.


Las parroquias San Roque y Nuestra Señora del Rosario, de Tala, tienen ahora como párrocos a los presbíteros Ricardo Ariel y Juan Emilio Scarpín, respectivamente.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets