Córdoba (AICA): La arquidiócesis de Córdoba hizo un llamado a los feligreses y a la ciudadanía en general para asistir a los miles de damnificados por las tormentas que azotaron las Sierras Chicas y Córdoba capital y dejaron al momento cinco muertos y unos mil evacuados.
En la curia local enviaron un mensaje invitando a rezar por aquellas personas que están sufriendo las consecuencias del temporal e invitó a acercar elementos de primera necesidad a los centros de evacuación que informan los diversos medios de comunicación.
Los efectivos de Defensa Civil, Policía y Bomberos trabajan en estas horas junto a agentes de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud para socorrer a los damnificados y restablecer los servicios básicos en Villa Allende, Río Ceballos, Mendiolaza y Unquillo.
Además de la asistencia que brinda Cáritas, y que se puede vehiculizar a través de la sede diocesana en las parroquias de la jurisdicción eclesiástica, también se reciben donaciones de 9 a 21 en la avenida Vélez Sarsfield 1251.+
Publicar un comentario