Mons. Colombo llama a los riojanos a la unidad
Monseñor Colombo también destacó la prosecución de la causa que investigará el martirio de los sacerdotes Carlos de Dios Murias OFMConv. y Gabriel Longueville, y del laico Wenceslao Pedernera. También evocó a su predecesor, monseñor Enrique Angelelli, por quien pronto se iniciará una investigación para declarar su martirio. El obispo sostuvo que todos ellos “amaron mucho a La Rioja y vinieron aquí a darlo todo de sí, hasta la propia sangre, para que se manifestara entre nosotros la Vida en abundancia de Jesús de Nazaret”.
A los dirigentes, y especialmente a los candidatos, monseñor Colombo les reiteró que se dejen “interpelar por la vida real de nuestra gente” y que se animen a “entender con todas sus energías aquellos aspectos muchas veces silenciados de la vida del pueblo”, en las ciudades, en las sierras o en los llanos.
El obispo de La Rioja pidió a los políticos que tengan un contacto personal e indispensable con el vecino riojano y con cada destinatario de las medidas que vayan a realizar como funcionarios públicos.
“A todos los riojanos y riojanas, los saludo con afecto, bendiciéndolos de parte del Señor Jesús, Niño Alcalde y Buen Pastor, augurándoles la feliz intercesión de San Nicolás”, concluyó el obispo en su mensaje.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario