Murió el sacerdote puntano Valeriano Ríos

San Luis (AICA): El obispado de San Luis comunicó el deceso del presbítero Valeriano Ríos, ocurrido el sábado 16 de mayo en horas de la tarde. Los restos del sacerdote fueron velados en la ermita de San Cayetano, de la capital provincial, y ahora descansan en el cementerio del seminario, en la localidad de El Volcán.
El obispado de San Luis comunicó el deceso del presbítero Valeriano Ríos, de 66 años, ocurrido el sábado 16 de mayo en horas de la tarde.

Los restos del sacerdote fueron velados en la ermita de San Cayetano, en la intersección de las calles Tomás Jofré y Yapeyú, de la capital provincial, y sepultados en el cementerio del seminario mayor San Miguel Arcángel, en la localidad de El Volcán.

El velatorio del padre Ríos se efectuó durante la mañana y la tarde-noche del domingo 17. El presbítero David Picca, en representación del obispo, celebrará una misa exequial en la ermita pidiendo por el eterno descanso del difunto.

El lunes 18 de mayo, en horas de la mañana, los restos del padre Ríos fueron trasladados a la localidad de El Volcán y sepultados en el camposanto del seminario diocesano.

El padre Ríos había recibido la ordenación presbiteral el 25 de marzo de 1983 de manos del entonces obispo diocesano, monseñor Juan Rodolfo Laise OFM. Desde entonces sirvió en distintas comunidades de la provincia.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets