El presbiterio de San Francisco realizó sus ejercicios espirituales

San Francisco (Córdoba) (AICA): Los sacerdotes de la diócesis de San Francisco realizaron del lunes 25 al viernes 29 de mayo sus ejercicios espirituales anuales en la casa de retiros Betania, en esta ocasión acompañados por el obispo emérito de Villa María, monseñor Ángel José Rovai, quien brindó una lectura sapiencial, teológica y espiritual, de la figura evangélica y sacerdotal, acompañada por el ejemplo del beato Cura Brochero.
Los sacerdotes de la diócesis de San Francisco realizaron del lunes 25 al viernes 29 de mayo sus ejercicios espirituales anuales en la casa de retiros Betania, en esta ocasión acompañados por el obispo emérito de Villa María, monseñor Ángel José Rovai, que guió las meditaciones.

Los sacerdotes del nordeste cordobés compartieron días de reflexión espiritual y de oración. Monseñor Rovai brindó una lectura sapiencial, teológica y espiritual, de la figura evangélica y sacerdotal, acompañada por el ejemplo del beato Cura Brochero.

Junto con los presbíteros, participó del retiro el obispo diocesano, monseñor Sergio Buenanueva, y el obispo emérito de San Justo, monseñor Baldomero Carlos Martini, quien se radicó nuevamente en Córdoba tras concluir su tarea pastoral en el conurbano bonaerense.

El retiro de sacerdotes fue originalmente programado para comienzos de año, pero la inclemencia del tiempo y las dificultades que ocasionó un temporal de lluvias en marzo obligó a posponer el encuentro.

Participaron del retiro unos 25 sacerdotes que cumplen funciones pastorales en las parroquias, capillas y comunidades del nordeste cordobés.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets