“Tenemos el derecho a vivir en una sociedad sin violencia, por ello celebramos todo programa de acción que intente visibilizar a las mujeres víctimas de la violencia”, subrayó en un comunicado.
La curia sanjuanina expresó su vivo deseo de que “tan loable objetivo no sea empañado por ideologías, que en el fondo, no abarquen todas las dimensiones de la vida, sobre todo en las etapas de mayor fragilidad: en el seno materno o en la vida que termina”.
“La sociedad debe valorar los talentos de la mujer sumando vida a la cultura democrática, por ello no puede permanecer insensible contra este flagelo”, advirtió.
El Arzobispado hizo estas “salvedades” y dijo que espera que, como en otras tantas expresiones ciudadanas, “cada cual pueda decidir libremente su participación en los actos públicos de referencia”.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario