Abogados Católicos advierte sobre la posible reacción violenta de algunas organizaciones pro aborto
Existe un riesgo cierto, señalan, de que “agredan establecimientos religiosos o instituciones confesionales”.
“Estas organizaciones violentas, que ya cuentan con antecedentes como el ataque a la catedral de Mar del Plata o la profanación de varios templos y capillas, estarían preparando agresiones como represalia contra quienes rechazaron el proyecto supremacista aprobado por la Cámara de Diputados, a pesar de ser contrario a los más elementales principios de los derechos fundamentales y sólo ofrecer al niño o niña por nacer la eliminación como respuesta, aún en casos con posibilidad de sobrevida”, añaden.
En base a esos hechos, “la Corporación de Abogados Católicos resolvió denunciar este riesgo de ataques y pedir la contención de los violentos ante las autoridades competentes. Sin perjuicio de ello recomienda a los responsables de establecimientos religiosos y de entidades confesionales, en particular templos y colegios, tomar todas las precauciones de seguridad posibles y a todas las personas de buena voluntad estar atentos para prevenir agresiones y demostraciones de odio religioso que podrían multiplicarse en los próximos días”, concluyen.
El comunicado está firmado por el doctor Cosme María Beccar Varela, presidente de la Corporación de Abogados Católicos, y su secretario, doctor Luis E. Roldán.+
Publicar un comentario