Mons. Lugones y sus auxiliares apoyaron la iniciativa de la CEA
“En este momento tan decisivo, queremos asumir los desafíos de la vida vulnerada y renovamos nuestra opción de cuidarla, defenderla y servirla, buscando nuevos cauces pastorales que expresen el compromiso de la Iglesia”, citaron.
Asimismo, apoyaron la participación en la “Misa por la Vida” que se celebrará el próximo miércoles 8 de agosto a las 20 en la catedral de Buenos Aires.
“En este momento de fuerte debate en la sociedad, como pastores exhortamos a vigilar el don de la unidad tanto en nuestras familias como en nuestras comunidades para no caer en la tentación de la división o la discordia interna”, indicaron.
Destacaron también el valor de las distintas iniciativas a favor de la vida que se llevan a cabo en la diócesis, entre ellas el servicio permanente de la fundación “Gravida” a la mujer antes, durante y después del parto.
Al concluir, rogaron a María, Reina de la Paz, quien históricamente unió a los argentinos en momentos difíciles para que “una vez más nos una como pueblo en defensa de toda vida”.+
Publicar un comentario