Plática sobre santa Teresa y la inhabitación trinitaria




La Plata (Buenos Aires) (AICA): Hoy lunes 9 de marzo, a las 18, el sacerdote dominico Marco Antonio Foschiatti brindará una plática sobre santa Teresa de Jesús y la inhabitación trinitaria, en adhesión al quinto centenario del nacimiento de esta Doctora de la Iglesia. La charla será en el monasterio Regina Martyrum y San José, que las Carmelitas Descalzas poseen en la avenida 7, Nº 151, de la capital bonaerense.

Hoy lunes 9 de marzo, a las 18, el sacerdote dominico Marco Antonio Foschiatti brindará una plática sobre santa Teresa de Jesús y la inhabitación trinitaria, en adhesión al quinto centenario del nacimiento de esta Doctora de la Iglesia.

La charla será en el monasterio Regina Martyrum y San José, que las Carmelitas Descalzas poseen en la avenida 7, Nº 151, de la capital bonaerense. Fray Foschiatti hablará en la capilla del convento y, a su término, habrá un momento de adoración eucarística, que concluirá con la bendición con el Santísimo Sacramento.


La Madre María Amada de Jesús, priora del Convento, hizo extensiva la invitación a toda la feligresía; en particular, a las órdenes y congregaciones religiosas, y recalcó que el acontecimiento teresiano adquiere particular relevancia en el Año de la Vida Consagrada.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets