Con tal motivo, se están realizando diversas reuniones de equipos pastorales. El delegado episcopal para la Pastoral Diocesana, presbítero Ignacio Daminato, juntamente con el presbítero Amílcar López, decano de Villa Mercedes y Región Sur, se reunieron con el clero y laicos de esa zona el pasado 11 de mayo. Se conformó un equipo de trabajo pastoral presidido por el presbítero Diego Torres y laicos de la comunidad de la Virgen de Guadalupe que tendrá a su cargo todo lo relacionado con la logística y organización de esta importante evangelización puerta a puerta que se realizará en este complejo habitacional.
En la ciudad de San Luis el presbítero Daminato se reunió con representantes de todas las parroquias, instituciones y movimientos eclesiales el pasado 27 de mayo para presentar los objetivos de esta misión en la ciudad de La Punta. El equipo organizador está encabezado por el párroco de María Santísima Reina de la Paz de esta localidad, presbítero Gonzalo José Ciperiani, y los miembros de la Pastoral Misionera coordinados por Pablo Ysla.
Por su parte la Pastoral Misionera convocó a los representantes de todas las instituciones eclesiales y parroquias a una nueva reunión para profundizar sobre los aspectos logísticos de la misión el viernes 10 de junio a las 20.30 en el salón de la catedral.
Informes: Tel. 2664652746; www.obispadosanluis.com .+
Publicar un comentario