Desayuno de oración interreligiosa en el Congreso

Los participantes de un desayuno anterior ver más
Buenos Aires (AICA): Un Desayuno de Oración Interreligiosa se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre, de 9.30 a 11, en el Atrio del Congreso Nacional (Hipólito Yrigoyen 1835, primer piso). Organizan el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, el Congreso de la Nación y la Fundación Democracia.
En el marco del Ciclo sobre Libertad de Cultos, el próximo miércoles 16 de octubre, de 9.30 a 11, se realizará un Desayuno de Oración Interreligiosa en el Atrio del Congreso Nacional (Hipólito Yrigoyen 1835, primer piso).

Organizan el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, el Congreso de la Nación y la Fundación Democracia.

“El Preámbulo Constitucional argentino es nuestra oración secular que reconoce a Dios como fuente de toda razón y justicia y nos une por sobre nuestras distintas identidades religiosas”, destacan en la convocatoria.

“En los desayunos del ciclo 2019, todos juntos, unidos en nuestra identidad nacional, pidamos que Dios nos asista para construir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra prosperidad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino”, subrayan.

En el marco del Ciclo sobre Libertad de Cultos, el jueves 10 de octubre hubo un panel sobre prácticas interreligiosa, en el que participaron diputadas y mujeres referentes de los credos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets