Recordarán a las madres y a San Juan Pablo II en “Nuestra Misa”

Buenos Aires (AICA): En “Nuestra Misa” del domingo XXIX del tiempo ordinario, el 20 de octubre, rezarán especialmente por todas las madres en su día y recordarán la figura de San Juan Pablo II, próximos a su fiesta litúrgica. La celebración tendrá lugar en la capilla de Nuestra Señora Reina de Polonia, en la localidad bonaerense de Martín Coronado, y será transmitida por radio y televisión.
En el marco del Día de la Madre y próximos a la fiesta litúrgica de San Juan Pablo II, la celebración de “Nuestra Misa” del domingo 20 de octubre estará dedicada especialmente a ellos.

Por un lado, se recordará a las madres en su día, homenajeando especialmente a la Santísima Virgen; y se destacará la figura de San Juan Pablo II, cuya fiesta se celebra el 22 de octubre.

La Eucaristía se celebrará en la capilla Nuestra Señora Reina de Polonia, en la localidad de Martín Coronado, provincia de Buenos Aires, y estará presidida por el padre Jorge Twarog OFM, rector de la Misión Católica Polaca en la Argentina.

La celebración será transmitida en Cablevisión digital (canal 427), aire (canal 21) y streaming (retransmisión) el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19; por Telecentro digital (canal 709) y Directv (canal 351) el sábado a las 16 y a las 20, y el domingo a las 4, a las 15 y a las 19.

Por otra parte, en la página web de Canal Orbe 21, la misa estará disponible para su reproducción desde el sábado. En la TV Pública (canal 7) se transmitirá a las 9, al igual que en Radio Pan y Trabajo FM 107.1, mientras que en Radio Nacional AM 870, se emitirá a las 7.

Radio Corazón (Paraná) transmitirá la misa el sábado a las 19 y el domingo a las 8 y a las 19. Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia) lo hará el domingo a las 14 y a las 20. Nueva FM Brasilera 106.7 (Aldea Brasilera, Entre Ríos) lo transmitirá el domingo a las 7.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets