“Casa Común” celebra el 7º aniversario del papa Francisco

Buenos Aires (AICA): En el marco del 7º aniversario de la elección del papa Francisco, la asociación civil Casa Común lo celebrará con un encuentro el jueves 12 de marzo a las 18 en el monasterio Santa Catalina, donde referentes de distintas religiones reflexionarán sobre el pontificado del Papa argentino.
La Asociación Civil Casa Común celebrará el jueves 12 de marzo el 7º aniversario del pontificado de Francisco y renovará su compromiso de “ser presencia, compañía y centro de difusión del pontificado del Papa argentino”.

La cita es a las 18 en el monasterio Santa Catalina (San Martín y Viamonte) de la ciudad de Buenos Aires, donde referentes de distintos credos reflexionarán sobre la fraternidad humana, la paz y la convivencia común, a la luz del Magisterio de Francisco.

Estarán presentes Omar Abboud, presidente del Instituto de Diálogo Interreligioso; el rabino Daniel Goldman, el presbíteriano Marcelo Figueroa y el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets