La basílica de Luján cierra sus puertas

Luján (Buenos Aires) (AICA): En respuesta a las medidas tomadas en la Argentina ante la pandemia del Coronavirus, la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján informó que cerrará sus puertas a partir del jueves 19 de marzo. Se celebrarán misas en la plaza y no habrá bautismos ni confesiones.
En respuesta a las medidas tomadas en la Argentina ante la pandemia del Coronavirus, la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján informó que cerrará sus puertas a partir del jueves 19 de marzo.

Durante el tiempo en que permanezca cerrada, habrá misas todos los días en la plaza a las 8, a las 12 y a las 17, para los fieles que deseen participar de la Eucaristía, tomando los recaudos indicados, informaron.

Por otra parte, comunicaron que en este tiempo no se celebrarán bautismos ni se escucharán confesiones, y también permanecerá cerrada la secretaría.

En este marco, invitan a acompañar las medidas desde los hogares, a través de la app del santuario, donde se puede ver en vivo la imagen de la Madre de Luján y así “orar junto a ella para que nos cubra con su manto en esta situación tan difícil para todos”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets