El prelado nombró párroco de Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Zárate, al presbítero Adrián Lázaro, quien tomará posesión de su nuevo encargo pastoral el sábado 20 de junio, en la misa de las 18.
Según el obispado, el cambio en la conducción pastoral de dicha parroquia se da a raíz de la renuncia de monseñor Osvaldo Montferrand justificado por razones de edad. El sacerdote proseguirá su vida y acción sacerdotal en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Zárate, junto al párroco, presbítero Mario Medina.
En la parroquia de María de Nazaret, de Zárate, el obispo nombró párroco al presbítero Darío Cuello, quien se hará cargo de su ministerio pastoral el domingo 21 de junio a las 10.30, en la sede parroquial.
La parroquia de San Juan de la Cruz, de Belén de Escobar, será asumida por monseñor Santiago Herrera, en calidad de administrador parroquial desde el domingo 21 de junio.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario